En un acto de respaldo a los talentos emergentes en la industria de la moda, dos fuerzas creativas se unen: Heineken, la afamada cerveza holandesa, y Blackmamba, la icónica marca argentina de indumentaria. Este proyecto conjunto llega en un momento especial, cuando Heineken celebra sus 150 años y Blackmamba marca una década en la escena de la moda. Bajo el título intrigante de "GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN," esta alianza redefine el lujo y el streetwear, fusionando el estilo característico de Heineken con la originalidad de Blackmamba.

Para ambas marcas, esta colaboración es más que una asociación; es una oportunidad para conectarse con su audiencia en momentos únicos y para destacar a los talentos emergentes en la industria de la moda. La colección, compuesta por 150 piezas únicas que incluyen camisetas, bandanas, tote bags y medias, no estará disponible al público en general.

En su lugar, se ofrece a los artistas emergentes la posibilidad de obtener estas piezas únicas al mostrar su destreza en las redes sociales. Los artistas interesados deben subir un TikTok o un Reel en Instagram presentando su música y mencionando a @heinekenar y @beblackmamba. Los seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración, que incluye prendas, cerveza Heineken y una entrada para PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES, donde podrán lucir con orgullo sus piezas únicas.

La característica más distintiva de esta colaboración es el icónico color verde de Heineken, que se entrelaza con maestría en los estampados únicos de Blackmamba. Todas las prendas son sin género y están diseñadas inspiradas en la generación Z, su estilo de vida urbano y la influencia de sus ídolos musicales.

"Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba,una marca que comparte nuestra pasión por la originalidad y la autenticidad, donde la fusión de la cerveza como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles", comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

La presentación oficial de GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN se llevará a cabo en un evento exclusivo para 150 invitados, donde celebridades y representantes de ambas marcas lucirán con elegancia las prendas y accesorios de la colección, compartiendo su experiencia en las redes sociales.

“Trabajar con Heineken nos parece una experiencia increíble porque conectamos naturalmente. Desde su esencia, colores y estética estamos muy alineados. Ambos buscamos hacer parte de la marca a nuestro público con experiencias y que puedan vivir el espíritu desde adentro”, dijo Bianca Siconolfi, fundadora de Blackmamba.

Esta colaboración promete sorprender a sus seguidores, quienes anhelan propuestas innovadoras y vanguardistas. Refuerza la conexión entre la sofisticación, la celebración y la moda como medio de expresión artística.

Sorprenderá a sus comunidades, quienes esperan propuestas innovadoras y disruptivas, y reafirma el vínculo entre lo urbano, la celebración y la moda, como un instrumento de expresión. 

Esta colaboración audaz entre Heineken y Blackmamba es un homenaje a la creatividad, la innovación y el talento emergente. Es un recordatorio de que la moda es una forma de arte y expresión que puede unir a las personas de maneras sorprendentes. Si deseas mantenerte al tanto de todas las novedades, te recomendamos seguir las cuentas oficiales de Blackmamba (@beblackmamba) y Heineken (@heineken_ar) en Instagram.