¡Louis Vuitton se complace en presentar su colección Flight Mode para el verano de 2024! Concebida tanto para el viaje como para el destino, esta cápsula transversal comprende prêt-à-porter, artículos de cuero para viajes, zapatos y accesorios que ofrecen un enfoque elevado al viaje contemporáneo.

La colección gira en torno a un motivo vibrante, el Palacio del Elíseo, definido por parches de viaje superpuestos de estilo vintage, emblemáticos del legado de la Maison y un homenaje al primer hotel de lujo parisino en 103 Avenue Champs-Élysées. Abarcando tanto la actividad como la relajación en igual medida, Flight Mode infunde movimiento y facilidad a las elegantes siluetas de ropa deportiva. Desde un solo artículo hasta un ajuar completo, Flight Mode imagina un horizonte infinito de viajes con estilo.

Explorando de nuevo el arte de viajar, Louis Vuitton presenta su colección Flight Mode para el verano de 2024. Concebida tanto para el viaje como para el destino, esta cápsula transversal comprende prêt-à-porter, artículos de viaje en cuero, zapatos y accesorios que ofrecen un enfoque elevado. al viaje contemporáneo.

Inclinándose hacia el verano, la colección Flight Mode gira en torno a un motivo vibrante, el Palacio del Eliseo, definido por parches de viaje superpuestos de estilo vintage emblemáticos del legado de la Maison. El motivo es un homenaje al primer hotel de lujo parisino situado en el número 103 de la avenida de los Campos Elíseos, un lugar emblemático donde Louis Vuitton establecerá un nuevo proyecto.

Los paisajes construidos a partir de multitud de baúles recuerdan viajes pasados y el papel de Louis Vuitton en aventuras incalculables. Esta emoción se hace presente a medida que Flight Mode conecta el pasado y el presente. Los sellos de Élysée Palace Hotel aparecen directamente en el lienzo Monogram en bolsos como el Keepall y el Side Trunk, junto con portapasaportes y estuches de viaje más pequeños. Este nuevo lienzo reproduce el tejido original de los baúles de finales del siglo XIX: una mezcla de algodón y lino, con un ligero revestimiento de resina. Los estilos adicionales del Modo Vuelo son propicios para viajar, ya sea el nuevo Low Key Hobo y el bolso de hombro, el OnTheGo Voyage con sus nuevos compartimentos internos para un fácil almacenamiento y una bolsa para cinturón extraíble, los icónicos Capucines en un sofisticado formato mejorado de GM amigable para el cuerpo con un cómodo diseño para llevar al hombro, o el pequeño bolso Blossom en un refrescante tono azul mineral.

Dadas las infinitas consideraciones de los viajes, el prêt-à-porter Flight Mode infunde movimiento y facilidad a las elegantes siluetas de ropa deportiva. Desde capas con capucha, parkas y blusones en materiales suntuosos o técnicos, hasta denim relajado, capas ligeras en amplios volúmenes y trajes de baño, las piezas se pueden usar sin esfuerzo en diferentes combinaciones para crear un guardarropa versátil y equilibrado. Los conjuntos coordinados (que incluyen chándales, prendas de punto Monogram en relieve, conjuntos de cachemir y prendas de sastrería fluidas a rayas diplomáticas) crean una vestimenta elegante. El Mahina Monogram en un femenino jacquard de sarga de seda complementa la paleta femenina y terrosa, mientras que el motivo del Palacio del Elíseo en jersey, sarga o nailon convierte artículos esenciales en coloridas piezas llamativas.