En un mundo lleno de estrés y rutina, a menudo olvidamos detenernos y realmente saborear la vida en su máxima expresión. Sin embargo, dos apasionadas mujeres, Vicki Bernabei y Débora Nishimoto, han unido sus talentos y creatividad para ofrecer una experiencia única que promete despertar nuestros sentidos y elevarlos a un nivel superior. Deleite es un proyecto innovador que busca sumergirnos en un viaje sensorial inolvidable, donde el olfato, el gusto y la vista se entrelazan a través del tacto.

Registros Analogicos: Jimena Melero
Registros Analogicos: Jimena Melero

En el corazón de Deleite, se encuentran técnicas que exploran la conexión profunda entre los órganos, los huesos y los fluidos del cuerpo humano. A través de estas prácticas, los participantes recibirán herramientas que podrán aplicar en su vida cotidiana, con el objetivo de abrir su visión, relajar la mandíbula y liberar tensiones acumuladas.

Registros Analogicos: Jimena Melero

Un concepto intrigante que presenta Deleite es que "las manos serán los ojos". Esta frase enigmática promete una experiencia táctil única en la que cada paso del camino estará acompañado de ingredientes comestibles, creando una sinfonía de sensaciones que llevarán a los participantes a un estado de conciencia y relajación ideal. La culminación de este viaje sensorial será un banquete final, donde se servirán delicias dulces y saladas a base de plantas, junto con kombucha preparada por la talentosa Débora Nishimoto para restablecer la flora de nuestros organismos.

Registros Analogicos: Jimena Melero

El propósito fundamental de Deleite es resetear nuestros sentidos, elevarlos a su máximo esplendor y hacer que sean los protagonistas de nuestra experiencia. La primera reunión de Deleite está programada para el 2 de Diciembre, y promete ser una experiencia que tocará los corazones y las mentes de todos los participantes.

Para obtener más información sobre Deleite y mantenerse al tanto de futuros eventos, se recomienda seguir su perfil en Instagram, donde estarán compartiendo detalles adicionales sobre esta emocionante iniciativa.

Registros Analogicos: Jimena Melero

Victoria Bernabei: Cosmetóloga y masajista facial, Victoria Bernabei ofrece sesiones estético-terapéuticas y se encuentra estudiando Osteopatía. Ella entiende la belleza como un estado de salud y considera que la circulación es el gran secreto para lograrlo.

Registros Analogicos: Jimena Melero

Débora Nishimoto: Cocinera y actriz, Débora Nishimoto lidera su proyecto de cocina, Kaori 香り, un refugio de creatividad, inspiración y conexión con la memoria de su linaje. En este espacio, comparte ternura, aventuras y sorpresas a través de diferentes platos y encuentros, preparando una experiencia culinaria única para aquellos que se aventuran a participar en Deleite.

Registros Analogicos: Jimena Melero

Registros Analogicos: Jimena Melero @j.35mm