El 19 de julio inauguró en la sala de UNO+UNO Galería “El mundo en donde vivimos”, una exhibición colectiva de fotografía.
En esta oportunidad expusieron sus trabajos 11 fotógrafos/artistas de diferentes disciplinas, circuitos y trayectorias: Astrid Sanguinetti, Cecilia Gil, Juan Bermejo, Monty Kaplan, Camila Espiral, Renata Stamadianos, Sara Escalante, Manuel de la Rúa, Isabel Garcia Calvo, Nahuel Muttiy Antonia Green. Una exhibición que reúne más de veinticinco fotografías que hacen foco en la diversidad de lo que nos da curiosidad y nos seduce. Con la curaduría de Felisa Lacroze.
Con el apoyo de Stella Artois, Anécdota Vinos, Lombroni Vermut, Regia Y estudio UNO+UNO se abrieron las puertas de la galería en Darwin 1351 recibiendo una convocatoria récord de espectadores. Los esperamos de lunes a viernes de 11 a 18hs. Y el miércoles 7 de agosto se realizará un visita a modo de cierre de la mano de Strange Brew, Stella Artois y Regia Mag.
Exponen:
-Astrid Sanguinetti
-Cecilia Gil
-Juan Bermejo
-Monty Kaplan
-Camila Espiral
-Renata Stamadianos
-Sara Escalante
-Manuel de la Rúa
-Isabel Garcia Calvo
-Nahuel Mutti
-Antonia Green
Curaduría: Felisa Lacroze
Cierre: 7 de agosto
Texto de sala
La fotografía nace de la realidad, de lo que ven nuestros ojos a través de una cámara. Luego puede mutar y ser modificada, pero el registro inicial proviene del mundo donde vivimos. Dentro de este entorno, cada uno tiene su foco puesto en diferentes cosas; eso es lo atractivo: observar la diversidad de las cosas que nos dan curiosidad y nos seducen.
En esta exposición mostramos la fotografía artística, exaltando lo lindo y banal de lo cotidiano. Este grupo de artistas se reúne para compartir sus perspectivas, diferentes anclas visuales del mismo mundo en el que todos existimos.
Algunos artistas se centraron en la composición y la forma, mientras que otros usan el recurso cromático para crear impacto visual. La vida moderna, llena de estímulos intensos, se puede contrarrestar con cosas simples. Aquí, buscamos expresar eso: el equilibrio entre caos y orden. Un recordatorio de lo importante que es detenernos y observar, y la búsqueda de ese equilibrio en una modernidad marcada por movimiento y cambio convulsivo.
por Felisa Lacroze
Es sólo un paseo.
Podemos cambiarlo cuando queramos eligiendo diferente.
Sin esfuerzo, sin trabajo, sin empleo, sin ahorro de dinero.
Una elección, ahora mismo, entre el miedo y el amor.
Los ojos del miedo quieren que pongas cerraduras más grandes en nuestra
puerta, que compremos más armas, que nos encerremos. Los ojos del amor,
en cambio, nos ven a todos como uno.
Bill Hicks (1961 - 1994)