A Coperni le encanta dejarnos boquiabiertos. ¿Quién podría olvidar a Bella Hadid caminando desnuda por la pasarela y rociándole un vestido durante el desfile SS23?

Esta temporada, el truco pasó a la era espacial con una bolsa hecha con un 99 por ciento de aire. Utilizando un material llamado aerogel, que fue desarrollado por la NASA para su uso en satélites y es el sólido más liviano del planeta Tierra.

El nuevo objeto de deseo de Coperni se llama “Air Swipe Bag” y está hecho de 99% de aire y 1% de vidrio y pesa sólo 33 gramos.

Desarrollado por el profesor Ioannis Michaloudis, el Air Swipe puede soportar calor extremo y soportar 4000 veces su propio peso.

No es nada nuevo que las marcas aprovechen la Semana de la Moda para presentar sus nuevos objetos de deseo, pero el air bag que ha presentado Coperni es algo que nunca antes se había hecho. Se

El Dr. Ioniss Muchaloudis, académico, artista visual e investigador de Grecia reconocido mundialmente como uno de los líderes en el campo del Arte y la Ciencia, es también el primer creador e investigador en la aplicación del nanomaterial de aerogel de sílice de la NASA en Bellas Artes.

Hecho de 'erogel de sílice', un nanomaterial de la NASA, el sólido más ligero del planeta Tierra. Este delicado nanomaterial ha sido utilizado por la NASA para capturar polvo de estrellas. La bolsa Air Swipe de Coperni es el objeto más grande jamás fabricado con este nanomaterial de tecnología espacial.

El director ejecutivo de Coperni, Arnaud Vaillant, describió el bolso a Vogue Reino Unido como "mágico, como una nube", mientras que el director creativo de la marca, Sébastien Meyer, lo llamó "científico, pero poético".