La Fall Winter 2023 ÉQUINOXE DE CHANEL, es una colección exclusiva que captura la atmósfera, colores y efectos del equinoccio de otoño.

El otoño, una estación adorada por Gabrielle Chanel, llena de magia y potencial creativo. Es la época del año donde la naturaleza se transforma por completo: los árboles visten su follaje rojo anaranjado y los jardines y parques adquieren tonos ocres. Los últimos rayos del sol de verano todavía proyecta su luz suave y cálida sobre el paisaje.

Es este breve instante, donde el día y la noche están en perfecto equilibrio y el tiempo se detiene, marcando el glorioso final del verano y anunciando el comienzo del nuevo ciclo.

A esta colección se une una nueva creación de edición limitada, OMRE PREMIERE LIBRE, sombras sueltas ricamente pigmentadas con textura fina, empolvada y aireada en seis tonos naturales y terrosos.

La colección cuenta también con dos tonalidades de rubores de creación exclusiva, DOUCEUR D'ÉQUINOXE, en estilos gráficos y divertidos con acabados luminosos y atrevidos.

@chanel.beauty