La espera terminó y la colección cápsula Louis Vuitton x Tyler, the Creator ya está disponible online y en tiendas aunque nada parece indicar que por mucho tiempo.

Marcando el primer lanzamiento importante de una cápsula bajo el liderazgo de Pharrell Williams, fusiona la sofisticación preppy característica popularizada por Tyler, the Creator con la elegante vestimenta dandy establecida por Pharrell Williams en LV.

La colección en sí presenta siluetas transestacionales basadas en los colores y funciones de la primavera.

El emblema de la colección es un Craggy Monogram dibujado a mano por el propio Tyler, el Creador, y aparece en una chaqueta de plumas color chocolate, una cazadora color vainilla, pantalones cortos plisados, camisas con gráficos llamativos y piezas inspiradas en el golf que hacen referencia a la marca Golf Wang de Tyler, incluyendo una bolsa de golf de marca con diseño de tablero de ajedrez.

"Mi objetivo principal era hacer cosas que usaría todo el tiempo", dijo Tyler, the Creator sobre la colección cuando se anunció en febrero. "Me visto igual en una reunión que en un show o en un viaje al supermercado, por lo que dibujar el monograma a mano me pareció el equilibrio perfecto".