Mas que un hotel un centro cultural, un diseño de alto calibre estética brutalista, industrial, hecho por Rem Koolhas y un arquitecto local Balinense, la mezcla perfecta de frescura juventud y conciencia del cuidado del planeta cada rincón es una invitación a la simpleza de la no consumision. Espacios NO PLASTIC, y reciclaje de cada pedazo de madera, vidrio o incluso desechos que se transforman en obras de arte de exposición.

Potato head te da la bienvenida con una exhibicion contemporánea hecha por artistas locales y un estadio de música que funciona como radio local balinense stream para todo el mundo electro ambiental.

El hotel estuvo cerrado al igual que muchos otros recintos en todo Indonesia y sobre todo en Bali el cual reabre desde hace 1 mes y medio con mas fuerza que nunca, estar aca es un estilo de vida, la gente que vive aca la mayoría huéspedes del hotel asiáticos de Singapur, Vietnam Tailandia, y mucho Australianos, que comparten la misma consciencia de sobre el ecosistema que compartimos.

El hotel potato head es eco sustentable bajo todo punto de vista, el potato suites esta hecho por ladrillos hechos a mano por balinenses, en las habitaciones cada producto que te ofrecen es orgánico desde el vodka embalsado en botella de vidrio a el te y el cafe prensado utensiolios de madera y shampoo hand made por balinenses la frescura y la sensación de libertad es automática.

El hotel cuenta con 3 restaurantes uno plant base con un diseño esférico construido a base de plástico reciclado decoración asiática moderna, segundo restaurante el cual es para almorzar y desayunar tiene opciones vegetarianas, plant base y wagyu based para los carnívoros, el tercer restaurante cuenta con un sistema de cocina diferente en donde se recicla todos los restos de comida en buen estado el lema en potato head es ZERO WASTE.

El hotel cuenta con un spa donde el mínimo de tiempo de un masaje es 75 minutos el spa tiene un diseño minimalista con una entrada de espejos y una forma de cueva con un techo abierto con un agujero al aire libre para sentir el cielo y los pájaros pasar, cada cabina cuenta con una camilla hecha de piedra, la terapeuta balinense tiene técnicas ancestrales que te llevan a otro nivel de relajación y meditación. Por el segundo piso se encuentra la biblioteca un gran espacio para los jóvenes que visitan el hotel.

Morabito Inside Indonesia

In the Indonesian islands deeply animist, men have permanent, total and strong individual relationship with their environment. Within this relationship, they create objects that are used to be intercesor to catalysts between their owners and the universe for this reason such objects are individually powered with a vertical energy. By unluckily coincidence and the complex workings of interweaving paths, there spiritual fragments confluent from all of Indonesia to reach Pascal Morabito’s home, whom inevitably acts as the voluntary or involuntary craftsmanship of their regrouping. These gatherings are carried out respectfully on each and every pieces, even thought it may appear small, it becomes remarkably multiplied to their individual powers and infinitum. In order to create a huge rising stream who strength is tangible. From multitudes, Pascal Morabito creates a unity, although the purpose of these items is neither aesthetic nor even cultural, it relies within a power.

Pascal Morabito Villa es el espíritu de Pascal en un templo de antigüedades, estatuas religiosas locales de Indonesia y de otros lugares de Asia, piedras, jarrones y fósiles que se transforman en el tema essencial de la deco y el espíritu que ya se la Villa Morabito. La hacienda se encuentra a los pies Del Mar en Changu una arena oscura volcánica y olas para acoger surfers de todo el mundo en su mayoria Australianos. La mente del artista existe una técnica de re utilización de material innato algo que juega Pascal repetitivamente, la imperfección es lo que lo hace único en la creación como una pieza icónica de pascal el jarrón que destruye para luego re acomodarlo y crear fragmentos de aberturas naturales es lo que le da vida al objeto haciéndolo único e imposible de repetir.

Bali el llamado de la era pasada. Más futura que nunca.