El jueves 7 de diciembre uno+uno abre sus puertas con una nueva propuesta artística. Sebastián Martinez, aka Pipol en letras presenta "Pips on Canvas", una población gestada desde el 2006 como parte de un plan para conquistar la mirada de cada ser humano. Una exhibición de más de 40 obras que explora las técnicas de la serigrafía y la pintura bajo la curaduría del artista Pablo Fezza.

"Estas "pips" son códigos que reflejan algo que sucede instantáneamente a través de sensaciones y sentimientos emergentes. Cada mente se activa para descifrar el código de tipografías que está visualizando, generando así un efecto único en cada espectador. Caligrafía y fisonomía se funden.

En cada pip encontramos una identidad propia, formada por ciertos elementos numéricos y tipográficos que los distingue del resto de su familia. Por ejemplo aquellos que poseen como ojos el número 8 son pips que todo lo ven infinito. Cada espectador asigna una nueva identidad. En el mundo de pips, este estado se denomina "pip'd", aludiendo a esa conexión con el observador invisible que los redefine y revaloriza."

Pipol en Letras

Con esta inauguración comienza el ciclo de exhibiciones de la nueva galería de arte de uno+uno. Ubicado en el corazón de Palermo, uno+uno es un espacio multidisciplinario que busca crear realidad y experiencia que despierte conciencia. Aplica los conceptos del humanismo natural en todas sus creaciones. Formado por un equipo multidisciplinario, reúne profesionales de áreas tales como Arquitectura, Diseño, Construcción y Arte, generando así una gran capacidad de gestionar proyectos de diversas índoles. 

Los esperamos el jueves 7 de diciembre en Darwin 1351, a las 19 hrs con un cocktail inaugural. La exposicion se extiende hasta el 15 de dicembre, con visitas disponibles de lunes a viernes de 15 a 19hs con cita previa comunicandose al mail info@unomasuno.uno o al instagram @unomasuno.uno.


 
pipol_en_letras
unomasuno.uno