La cantautora argentina Connie Isla estrena Inefable, un álbum visceral que fusiona pop rock de los 80 y 00 con una narrativa profundamente personal.
Inspirada en iconos como Alanis Morissette, P!nk y Shakira, Connie mezcla lo íntimo con lo estridente, lo poético con lo adictivo, el disco se presenta como una declaración musical de libertad, desahogo y sensibilidad.



Con hits como “Gracias”, “Cringe”, “Lejos” y “Distinguido”, Inefable es un manifiesto de libertad y desahogo. Desde baladas emotivas hasta gritos liberadores, Connie despliega su rango vocal y letras que son capítulos de su vida, navegando entre lo girly, lo punk y lo incorrecto con una honestidad cruda que conecta al instante.
Desde el cringe hasta la simpleza de lo íntimo. Inefable, eso que no se puede explicar con palabras; ¿qué sabor tiene lo que nunca dijiste? dice una de las canciones del álbum. Connie viaja a sus raíces a explorar a esa niña de power ballads que se expresa a través de un riff de desahogo.
Connie, referente del formato canción, presentará Inefable el 22 de agosto en Niceto Club. Con cuatro discos, colaboraciones con artistas como Los Abuelos de la Nada y Miss Bolivia, y una gira sold out por España en 2024, esta artista Equal de Spotify, proyectada en Times Square, sigue marcando huella en la escena musical.