Con la llegada del verano, Punta del Este se convierte en el destino elegido por miles de turistas argentinos que cruzan el Río de la Plata en busca de playas y celebraciones frente al mar.

Este 31 de diciembre vuelve a la ciudad la fiesta de Año Nuevo Collage Universe, que desembarca por tercer año consecutivo en la ciudad. Esta nueva edición tendrá lugar en Punta del Este Polo & Country Club, en un ambiente rodeado de árboles, lagunas y frente al mar.

“Es una experiencia única creada por un colectivo apasionado de artistas, diseñadores de experiencias y creadores”, explican desde la organización del evento.

Para este año, se espera una curaduría musical “única”, visuales impactantes y un lineup de DJs que incluye a Gulp, Momo, Pabels, Samoa, y más. Serán siete horas seguidas de fiesta: comenzará a las 23.59 horas del 31 de diciembre y terminará el lunes 1 de enero a las 7 de la mañana.

“Collage Universe invita a todos a ser parte de esta celebración única y a dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente lleno de creatividad, música y energía positiva”, agregan. Con espacios limitados, aún quedan tickets generales a 4.000 pesos uruguayos, boletos “friends and family” al mismo precio y VIP Standing a 8.000 pesos uruguayos.

La ubicación exacta de la fiesta es Ruta Nº10, Km 172.100. Para conseguir los tickets se debe ingresar al sitio web de Entraste.

Se puede conseguir más información en la cuenta de Instagram de Collage Universe.