Desde sus humildes comienzos en las afueras de la ciudad en 1999, el baterista conocido por su habilidad camaleónica ha sorprendido una vez más al mundo de la música con su último lanzamiento. A lo largo de los años, este músico ha pasado de ser un exponente de escena retro hard-core-reggae-dub a convertirse en un aventurero psicodélico de la cultura hip hop. Y ahora, con su último sencillo titulado "Baby", demuestra que su capacidad para evolucionar musicalmente no tiene límites.

Grabado y mezclado el 21 de junio de 2023 en los prestigiosos Estudios Panda, "Baby" es una fusión única de géneros que refleja la diversidad y la innovación que este baterista trae consigo. Desde hoy, esta cautivadora pieza musical está disponible en todas las plataformas digitales, listo para ser disfrutado por oyentes ávidos de sonidos frescos y emocionantes.

La producción de "Baby" estuvo a cargo de la aclamada casa discográfica Karma Grande Recording Co., quien ha demostrado una vez más su habilidad para descubrir y promover talento verdaderamente único. En cuanto a la interpretación, la voz y la guitarra estuvieron a cargo de B. Flex, mientras que Jorge Estebenet se encargó del bajo y las guitarras, y Juan Sanguinetti lideró las guitarras. La percusión y la batería fueron proporcionadas por Coche Violante.

El resto del elenco incluye a Rubber Thislove en bajo, guitarras y alma, Sam en la guitarra líder y el solo final, y Trini Lav en las voces soul. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Leo López, cuya destreza técnica ha llevado la calidad de la producción a nuevos niveles. Finalmente, el mastering fue realizado por Salt Mastering, agregando el toque final de calidad y pulido a esta obra maestra sonora.

Ficha Técnica:


Producción: @karmagranderecordingco


@b____flex : Voz y Guitarra
Jorge Estebenet: bajo y guitarras
Juan Sanguinetti: guitarra líder
@cocheviolante : batería y percusión
@rubber.thislove : bajo, guitarras, soul.
Sam: guitarra líder, solo final.
@trinilav : soul vocals
Ingeniero de grabación y mezcla: @leolopez17k
Mastering: @saltmastering