La artista Barbie Williams (@barbiewilliamss) presenta en Berlin este 25 de octubre en vivo por primera vez su EP “AL VOLANTE” en una iglesia muy particular de la capital alemana, Genezareth Kirche, lugar donde también se presentan diversas propuestas artísticas.

Durante todo el año estuvo produciendo el álbum “AL VOLANTE” entre Buenos Aires y Berlin, con Nacho de la Riega y Polska como sus productores elegidos. En este álbum se puede ver la minusiosa exploracion de BW, donde mezcla lo autóctono y lo electrónico; fusionando sus raíces patagónicas con sustratos Berlineses.

En sus temas reconoceremos la inspiración de artistas como Chavela Vargas, Silvia Pérez Cruz, Feli Colina, Tita Merello, Rosalía, Yma Sumac, Atahualpa Yupanqui, Almodovar, Jodorowsky, y una larga lista de reconocidos artistas.

“VENTOSA” sera el primer single y saldrá a la luz el día 27 de Octubre en todas las plataformas digitales. El videoclip de Ventosa fue dirigido y rodado por la directora argentina Belen Asad, en los jardines de Potsdam.

El evento comienza a las 19 hrs con un live ambient set del productor argentino ULISES (@ulisesmusik). A las 20:30 comenzara el show de la artista Santacruceña, en formato quinteto, y ademas habrá mas músicos invitados.

Tocarán canciones latinoamericanas reversionadas, junto con las canciones del EP. Al final del concierto se proyectará por primera vez el videoclip de VENTOSA

Para el evento, donde se esperan más de 200 personas, hay un equipo de casi de 20 personas trabajando en la producción. El show en vivo quedará grabado.

El evento cuenta con el apoyo de la Embajada Argentina Alemana, de Harina in love, El Bodegon, y Musicboard Berlin.