Photos @patmeignan

Desde siempre que para muchos Patagonia parece ser un lugar muy exótico, lejos, remoto y intrigante. Un destino infaltable para los norteamericanos, franceses.

Sin duda se trata de un viaje sacado de una película de montaña. Extremo.

Viajar a Patagonia no es como ir a al caribe. Es ir al fin del mundo. Seguramente muy exótico para extranjeros y personas que buscan re conectarse con la naturaleza y la inmensidad de lo desconocido.

En Patagonia lado chileno el grial es subir las torres del Paine visitar el lago grey y tomar una navegación para ver el glaciar serrano.

Para dormir existe un oasis de lujo industrial que se remarca por su excelencia y diseño. Se trata de TheSingular Patagonia. Un hotel creado por el diseñador de interiores Enrique Concha, chileno y inspirado por el diseño neoclásico francés.

En esta obra The Singular era una antiguo frigorífico del siglo XX llamado Bories creada por la sociedad explotadora de Tierra del Fuego donde usaron las maquinarias como lenguaje principal del lugar nombrado patrimonio nacional en 1996.

Las habitaciones miran al mar específicamente a un canal espectacular llamado Señoret que te da una tremenda sensación de privacidad con un spa mirando al canal y la profundidad de las montañas.

@thesingularpatagonia