En un memorable gesto de apoyo a la creatividad emergente, dos gigantes creativos se han unido: Heineken, la renombrada cerveza de origen holandés, y Blackmamba, la icónica marca de indumentaria argentina.

Este proyecto conjunto llega en un momento especial, cuando Heineken celebra sus 150 años y Blackmamba celebra una década de innovación en la industria de la moda.

Bajo el intrigante título de "GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN," esta colaboración redefine el lujo y el estilo urbano, fusionando la esencia característica de Heineken con la audacia de Blackmamba.

Fotos: Toto Pons
Fotos: Toto Pons
Fotos: Toto Pons
Fotos: Toto Pons

La noche se presentaba llena de expectativas y emoción, como una página en blanco esperando ser escrita. En el entorno del impresionante palacio, una escultura de hielo gigante se alzaba como una obra de arte fugaz, un símbolo de la belleza efímera de la expresión artística.

La música fluía por el aire mientras un DJ giraba vinilos, creando un ambiente único y cautivador que nos invitaba a movernos al ritmo de la noche.

Fotos: Toto Pons

La competencia se desató con una variedad de juegos que entretuvieron a los presentes. Partidas de ping-pong desafiaron a los más competitivos, mientras que en otro rincón, una partida de ajedrez en vivo atrajo a aquellos que buscaban estimular sus mentes y enfrentar un desafío intelectual.

En un rincón apartado, una impresionante mesa de pool se convirtió en el punto de encuentro para los amantes de este emocionante juego.

Además, la noche fue una oportunidad única para exhibir las prendas de la colección cápsula creada en colaboración entre Blackmamba y Heineken.

La diversión continuaba con un festín culinario que satisfacía los paladares más exigentes, mientras las pizzas se servían generosamente, y la cerveza fluía en una celebración de sabores y aromas.

Fotos: Toto Pons

Celebrities, invitados y amantes de la moda se unieron en una noche que prometía sorpresas. El evento se convirtió en un escenario de encuentro para todos aquellos que aprecian la moda.

Fotos: Toto Pons
Fotos: Toto Pons
Fotos: Toto Pons

Te recomendamos seguir las cuentas oficiales de Blackmamba (@beblackmamba) y Heineken (@heineken_ar) en Instagram.